Lo invitamos a formar parte de la Cooperativa, porque nuestro objetivo es apoyarlo y contribuir con su BIENESTAR, así como elevar el poder adquisitivo de su salario. Conozca cada uno de los servicios que ponemos a su disposición y las ventajas de ser socio.
Para que adquiera ese bien o servicio que tanto ha deseado, o para que pague sus deudas, la Cooperativa le brinda la posibilidad de obtener préstamos inmediatos, con la ventaja de liquidarlo por medio de cómodos descuentos catorcenales vía nómina y/o tarjeta de débito.

CATRAPECO (Caja de Trabajadores Petroleros de Confianza, A.C.) le brinda la posibilidad de ahorrar voluntariamente para la creación de un patrimonio propio que le permita enfrentar de la mejor manera cualquier tipo de eventualidad o bien, cumplir con sus metas y anhelos.

Como apoyo a los socios y usuarios de la Cooperativa, se pone a su disposición esta sección de clasificados, en la cual pueden publicar y/o buscar artículos, automóviles o inmuebles en venta de manera gratuita.

Suscríbase y reciba gratis en su e-mail la Gaceta en formato digital y los diferentes boletines de la Cooperativa.
Nombre:
email:
Ficha:
CooperativaPemex
eXTReMe Tracker